Participamos en la iniciativa de La voz del paciente de Cinfa

“La voz del paciente” es una acción solidaria de Cinfa que busca dar visibilidad y apoyo económico a las asociaciones de pacientes de nuestro país, que desarrollan una tarea fundamental a la hora de apoyar a los pacientes y sus familiares.

De nuevo, en esta cuarta edición, entregarán 100 aportaciones de 2.500 euros cada una para poner en marcha proyectos de atención física, mental y emocional dirigidos a pacientes, personas con discapacidad o familiares cuidadores.

La Fundación La Nineta dels Ulls hemos presentado el proyecto “Programa de empoderamiento y eduación para los pacientes de retinoblastoma y sus familias”. El objetivo del proyecto es educar a los pacientes de retinoblastoma y sus familias para reducir su miedo, ansiedad y estrés antes de las pruebas, revisiones y tratamientos a los que se someterán.¡Necesitamos el máximo apoyo para conseguir ser una de las 100 entidades con más votos!