Política de Protección de Datos para Amigos

En virtud de la normativa vigente en Protección de datos, en concreto, del Reglamento (UE) 2016/679, los datos que nos está facilitando y nos facilitará a lo largo de nuestra relación, pasarán a formar parte de los sistemas de información de FUNDACIÓ LA NINETA DELS ULLS, y serán tratados, únicamente, para la finalidad de gestionar su relación con la Fundación, cobrar las cuotas, así como mantenerle informado de las actividades propias de nuestra Fundación cuyo objeto es la recaudación de fondos para la investigación médica de la enfermedad retinoblastoma, concienciación, así como su divulgación y apoyo a los afectados y/o sus familias. Los datos proporcionados se conservarán durante la actividad de la Fundación, quedando bloqueados una vez deje de ser socio. Estos datos no se comunicarán ni cederán, excepto si existe una obligación legal y a los encargados de tratamiento que prestan servicios a la Fundación, y con los que se firman los oportunos contratos. A todo ello consiente expresamente con la firma del presente documento de alta de amigo/a, por ser información imprescindible para esta finalidad.

En las ocasiones que nos acompañe en nuestras actividades o sesiones formativas podremos realizar fotografías en las que aparezca su imagen, individual o en grupo, que serán compartidas en nuestra web y redes sociales, siempre que nos autorice a ello.

Si nos autoriza, le enviaremos por medios electrónicos información de las actividades que organizamos o de las que hacemos difusión para la recogida de fondos a favor de la investigación de retinoblastoma, así como para mantenerle informado de noticias y avances médicos.

En cualquier momento, tendrá Derecho a obtener confirmación sobre si en estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, todo ello mediante escrito dirigido a nuestra dirección de acceso en Calle Joaquim Icart Leonila 10, 43.007 de Tarragona o bien mediante correo a info@fundaciolaninetadelsulls.org. Podrá dirigirse a la Autoridad de control competente (www.aepd.es) para cualquier reclamación que considere oportuna.