El Sosciathlon bate el récord de inscripciones y de recaudación

El día 1 de octubre, en la playa de La Pineda, tuvo lugar la 8ª edición del Sosciathlon, que ha conseguido batir el récord histórico de participación, más de 1.500 participantes y de recaudación, 27.550€ que se repartirán al 50% entre el Hospital Sant Joan de Déu y la Fundación La Nineta dels Ulls

Los 13.775€ de la Fundació se destinarán íntegramente al proyecto de Biopsia Líquida que impulsamos.

Una jornada que en la Fundació recordaremos siempre por la solidaridad y la generosidad de todas las personas implicadas, en un evento que combina a la perfección el deporte y la solidaridad, con una organización impecable, que hace que la gente pueda disfrutar de todas las personas actividades preparadas.

El Sosciathlon se organiza gracias a las personas de la junta directiva que dedican gran parte del año a su organización, junto a más de 120 voluntarias y voluntarios que apoyan durante la jornada.

Sosciathlon nace en 2014 y tiene como finalidades:

Sensibilización: promover la sensibilización y los valores sociales (Solidaridad, voluntariado, ayuda, compromiso..)

Inscripciones 100% solidarias: conseguir que las inscripciones de todos los participantes sean 100% solidarias.

Repartir lo recaudado: repartir todo lo recaudado de cada evento al 50% entre dos entidades benéficas escogidas.

Promover la salud: promover la Salud y la Cultura disfrutando de un día haciendo deporte.

Nuestro sincero agradecimiento al Ayuntamiento de Vila-seca, la Policía Local de Vila-seca, Proteccion civil vilaseca, Servitur Salvamento, Patronato de Turismo La Pineda Playa, y brigada municipal.
También a los colaboradores de la Fundación: Az-Azeytun, Celler Rialla, Vins Algars y Vinazo en lata “Fusco Lusco”.