Verema solidaria

El dia 10 de septiembre se celebró en el celler Altavins de Batea la Verema Solidaria a beneficio de la Fundación La Nineta dels Ulls. La jornada reunió a más de 100 personas que disfrutaron de una jornada llena de emociones y solidaridad.

La jornada empezó a las 17 de la tarde, con una copa de bienvenida para todos los asistentes. A las 18 pasaron a vendimiar una viña muy antigua de la variedad macabeo en la que grandes y pequeños disfrutaron muchísimo. La vendimia se trasladó a la bodega, donde fue pisada por los más pequeños, extrayendo el mosto que servirá para elaborar el vino solidario. Mientras tanto, todos los asistentes pudieron degustar una gran variedad de vinos de la Terra Alta de los cellers Altavins, celler Rialla, celler la Botera, Vinos Piñol y Herencia Altés.

Llegada la noche se sirvió la cena a cargo de la cuina de la Lore, donde se pudieron degustar platos de la cocina de la Terra Alta.
Toda la jornada estuvo amenizada por el DJ Woddy i los Marlou, que nos lo hicieron pasar muy bien.

Durante toda la tarde, la artista Nuria Mariné pintó un cuadro en directo que al finalizar  la jornada se sorteó junto a una gran fotografía del fotógrafo internacional Sergi Margalef.
Queremos agradecer muchísimo a todas las personas asistieron a la jornada, personas llegadas de mucho puntos de la geografia española que, a parte de disfrutar de las maravillas del vino de la Terra Alta, pudieron conocer a nuestra fundación y saber un poquito más sobre el retinoblastoma.

Un agradecimiento muy sincero todos los colaboradores:  La Serra de Matines, Sergi Castillo, Herència Altés, Celler Piñol, Celler la Rialla, Celler la botera, Celler Coma d’en Bonet, Celler Bernaví Vinyaters, Masba Events, Fertirec, , la Verema Soliidària, Los Barlou, Nuri Mariné, Woddy, Sergi Margalef y muy especialmente al celler Altavins.

Una muestra de la jornada: