La Jornada de la superheroínas en la Granja Neri

El 15 de diciembre llevó a cabo una de las acciones más bonitas y emotivas que hemos llevado a cabo en la Fundación. 26 niños de entre 1 y 16 años celebraron la Jornada de las Superheroínas en la Granja Escola Neri. Un entorno privilegiado donde, guiados por Gemma Neri, los niños aprendieron cuál es el superpoder de cada animal de la granja, la impermeabilidad de los patos y los gansos y la capacidad de reconocer las emociones de las personas que tienen los caballos, por ejemplo . Al finalizar hicieron una merienda y se empotaron un súper soplo de la Fundación.
Los niños participantes son acogidos y atendidos por Intress, una entidad que gestiona hogares de acogida por niños en situación de vulnerabilidad, mujeres que han recibido malos tratos y jóvenes recién llegados/as. Colaborar con entidades, como Granja Neri e Intress, con unos principios y valores tan arraigados, nos da fuerza y ​​nos guía en el camino a seguir en la Fundación.