Hemos sido escogidos como entidad beneficiaria del Teaming de los trabajadores de Port Aventura

El pasado 6 de abril vivimos un dia muy especial, ya que asistimos al Foro de Bienvenida a la nueva temporada de Port Aventura para todos sus empleados.

El motivo de la invitación és que la Fundació La Nineta dels Ulls ha sigut una de les dos entitats beneficiàries del Teaming dels treballadors juntament amb l’associació SAMS, que ha presentat un projecte per cardioprotegir als instituts de Tarragona mitjançant la formació de l’alumnat.

El motivo de la invitación és que la Fundació La Nineta dels Ulls ha sido una de las dos entidades beneficiarias de Teaming de los empleados junto a la asociación SAMS que ha presentado un proyecto para cardioproteger a los Institutos de Tarragona mediante la formación de los alumnos.

Allí, aparte de ver en primicia las nuevas actuaciones del parque de atracciones, también pudimos hablar de la fundación. La presidenta hizo un discurso agradeciendo el apoyo que nos dieron, y aprovechamos para presentar un video muy corto para explicar que era la fundación y donde iba a parar este dinero.

By loading the video, you agree to YouTube’s privacy policy.
Learn more

Load video

Como se dice brevemente en el video, nuestra Fundación dedicará los fondos al proyecto del test de Biopsia Liquida que acabamos de iniciar. Esto, permitirá la detección precoz de los posibles segundos tumores en pacientes de retinoblastoma.

Agradecer a Albert Mellado y a su gran familia su apoyo y solidaridad. Así como al Presidente de la Fundación PortAventura, Ramon Marsal y el gerente Sergi Padilla su gran labor y la calidez mostrada durante toda la jornada.