Éxito de la III cata de vinos solidaria organizada por la Junta Local contra el cáncer de la Fatarella

La junta local contra el cáncer de la Fatarella organizó con gran éxito la III Cata de Vinos Solidario, un evento que reunió a todo el pueblo en un acto de solidaridad y apoyo a diversas entidades dedicadas a la lucha contra el cáncer.

La cita, celebrada el pasado 13 de julio, contó con una destacada participación de vecinos y visitantes que se acercaron para gozar de una selección de vinos y comida, a la vez que contribuían a una causa benéfica. El evento no sólo fue una fiesta para los sentidos, sino también una oportunidad para mostrar el compromiso de Fatarella en la lucha contra esta enfermedad.

Este año, los fondos recaudados durante la cata de vinos serán destinados a diversas entidades que trabajan incansablemente en la lucha contra el cáncer, incluyendo la Fundación La Nineta dels Ulls.

Además de la Fundación La Nineta dels Ojos, las demás entidades beneficiarias son:

🔹 La ​​Liga Contra el Cáncer de las comarcas Tarraconenses
🔸 La Asociación Española Contra el Cáncer
🔹 El Proyecto Emma

La Fundación La Nineta dels Ulls no puede estar más agradecida a la junta local contra el cáncer de la Fatarella por su generosidad y por el enorme esfuerzo que supone la organización de un evento de esta magnitud.

El evento fue un gran éxito tanto en términos de participación como de recaudación de fondos, demostrando una vez más el poder de la solidaridad y el apoyo comunitario en la lucha contra el cáncer.